SUSPENDIDO GARAGE SALE EN CYPRESS BAY

SE SUSPENDIO EL GARAGE SALE PREVISTO PARA EL DIA 18. ESTAREMOS INFORMANDO SI HAY NUEVA FECHA.

Los que imagessomos “cositeros” nos sentimos como un niño en Magic Kingdom, recorriendo los puestos llenos de cosas y cositas que otros cositeros como nosotros han ido adquiriendo a lo largo de la vida.

Pero, además del espíritu recreativo, siempre tenemos la oportunidad de realizar el hallazgo de ese objeto peculiar que estábamos buscando.

Mis experiencias en el Garage Sale del Cypress han sido fantásticas! El 18 iré a buscar la compañera de mi adquisición en mi última visita: una maleta vieja, que hasta tiene el nombre de su dueño original grabado. Es bellísima pero además, solo imaginar los caminos que ha recorrido es un viaje por el que los 15 dólares que me costó se pagan solos.

Es una gran oportunidad para quienes busquen libros: hay siempre una gran variedad y a precios muy accesibles.IMG-20140503-WA0009

En la edición anterior había infinidad de juguetes, casi nuevos, como el monopatín de la foto, juegos de jardín, biombos, plantas, porcelanas, ropas…lo que puedan imaginarse y aún cosas que  los sorprenderán.

Por otro lado, es una gran oportunidad para los que tienen sus garages pidiendo oxígeno (si, los hemos visto, es inevitable) de hacer un poquito de espacio para el auto.

Los espacIMG-20140503-WA0003ios cuestan entre 25 y 40 dólares: pueden llevar todas esas cosas que ya no usan, sabiendo que entre los desconocidos que transitan entre los puestos, con cara de excursionistas, tal vez aparezca la persona que las ha estado buscando.

 

 

Contacto para obtener un espacio: 954-235-0176

 

IMG-20140503-WA0005

Puede interesarte:  Soy Cositera

Enlaces patrocinados

Sobre Florencia 19 artículos
Uruguaya, 42 años. Llegada a Weston en julio de 2013.

1 Trackback / Pingback

  1. Soy cositera | Vivir Weston

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.