Sábado 7 de junio. El Des-concierto en Weston!

El sábado 7 de juespectáculonio, a las 21 horas,  se presenta en Weston el trío conformado por los venezolanos Aquiles Báez, Leonardo Padrón y Mariaca Semprún con su espectáculo “El Des-concierto. Travesía poética musical”.

Es una gran oportunidad para que la comunidad venezolana de Weston se re encuentre con sus artistas y para que aquellos provenientes de otras latitudes los conozcan.

“Se trata de una velada muy especial que se pasea por la emoción, la nostalgia, el humor y la sensibilidad. Gracias al explosivo encuentro entre música y poesía, el público podrá disfrutar de famosas canciones de todos los tiempos a través de la portentosa voz  de Mariaca Semprún, el virtuosismo de Aquiles Báez en la guitarra y los mejores poemas amorosos y urbanos de Leonardo Padrón. Todo en un incesante mestizaje de géneros y texturas sonoras.

La travesía recorre el bolero, la bachata, el pop, el jazz, el hip-hop, la música académica  y lleva al público a algunas melodías de La Novicia Rebelde y La Lupe, dos musicales de rotundo éxito en Venezuela. En el recorrido, el país también se asomará en las palabras de Leonardo Padrón. Esto es El Des-concierto, un juego de emociones sonoras que conmueve hasta la ovación.”

Mariachi Gourmet 2210 Weston Rd, Weston, FL 33326, telf 954-384-4473.

Leonardo Padrón, renombrado poeta y escritor  caraqueño, ha sido reconocido por sus resonantes crónicas dominicales y prestigiosas telenovelas, y se ha ganado el cariño de la audiencia venezolana,  alcanzando altos niveles de rating con producciones como La mujer perfecta, Cosita Rica y El país de las mujeres.

Por su parte, Mariaca Semprún además de ser una reconocida actriz en la escena de la telenovela venezolana, se ha dedicado a la actuación y al canto por más de 10 años. Su interpretación en los musicales La Novicia Rebelde y La Lupe le han valido el aplauso unánime de la crítica y el público.

Finalmente, Aquiles Báez es uno de los guitarristas, compositores y productores musicales más prolíficos de la escena venezolana. Con 14 discos en su haber, ha compartido tarima con  grandes figuras de talla internacional como Simón Díaz, Paquito De Rivera, Ilan Chester y Alfredo Naranjo. El año pasado lanzó al mercado su producción A mis hermanos.

 

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.