Manatee Bay Elementary, Primer Premio Concurso “First in Math”

Weston celebra un importante logro académico, esta vez de la mano de Manatee Bay Elementary School, escuela primaria que ha
ganado nuevamente, gracias al desempeño de sus estudiantes, el apoyo de sus familias y el estímulo de sus docentes el premio “First in Math” (Primmanatee concurso niños2eros en Matemáticas) del que participan miles de escuelas públicas y privadas de todo el país.
En su mensaje la Directora Heather Hedman da cuenta de que como equipo, Manatee Bay ha resuelto 5,425,000  problemas matemáticos. Por primera vez se presentó el equipo Pegasus, liderado por Ms. Leider, que obtuvo el segundo puesto y la familia Cortes que fue el primer equipo familiar del país.
Ivana, mamá de un estudiante  llegado a MBS este año, se muestra felizmente sorprendida: viniendo de un sistema educativo con pautas distintas, reconoce que la forma de trabajo de los docentes, que, como en este caso, apelan a estímulos casi lúdicos  para comprometer a los estudiantes, permite obtener grandes resultados.Manatee concurso
Sin tener a sus hijos dentro del equipo de los premiados, Ivana asistió de la ceremonia de la que también formó parte Robert  Sun, creador del programa y participó de la emoción por el logro alcanzado por los compañeros de sus hijos. “Fue muy importante lo que se vivió“, nos dijo. ” No solo por lo que representa para los estudiantes premiados sino porque lo que estos niños consiguieron muestra a sus pares un camino de esfuerzo pero también de recompensa. “
Desde VivirWeston.com felicitamos a  Manatee Bay Elementary School como institución y a cada uno de sus estudiantes, docentes y padres.
Agradecemos a   Annejeanette Washington. Manatee Bay Elementary School Webmaster/Social Media Strategist por proporcionar las imágenes que acompañan esta nota.

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.