Calendario de recolección de residuos de gran tamaño

bulky-items-tvNuestros autos piden a gritos un lugar en el garage y estamos cerca de lograrlo: esta semana Weston reealiza la recolección de residuos de gran tamaño.

El “bulk pick up”  comprende  muebles, colchones, lavavajillas, secarropas, lavarropas, cocinas, sillas, y toda clase de electrodomésticos (salvo heladeras y aire acondicionados, que deben ser retirados por agentes calificados).

Las ventanas y puertas de vidrio deben ser colocadas en forma separada.

Los residuos tóxicos no son retirados en esta oportunidad, habiendo un día específico para ello.

Pero, además de ser días propicios para la limpieza, estos son días peligrosos para los cositeros, porque, como bien se dice, la basura de un hombre puede ser el tesoro de otro. Al principio con un poco de pudor, pero luego ya más sueltamente, podemos encontrarnos aquellos que disfrutamos de reciclar y reutilizar lo que otros han descartado. Para nosotros, caminar por las veredas de Weston estos días es andar en estado de éxtasis.

Estos son las próximas fechas:

Octubre:

Miércoles 21, Jueves 22 y Viernes 23  para los que tienen recolección en la acera (curbside)

Sábado 24 para los que tiene recolección mediante contenedores (dumpers)

Enlaces patrocinados

4 comentarios

  1. Hola feliz día acabo de llegar de Venezuela y estoy interesada en las cosas que regalan quiero saber cómo hago para buscar lo que necesito porque necesito mucho mil bendiciknes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.