La historia detrás de los patitos

Werner Chang tomó la foto que resultó ganadora en nuestro Concurso de Miradas.  Al hacerle entrega del premio de Analia Photography tuvimos oportunidad de conversar con el y conocer un poco más de su historia.No me dejen

Nos contó que la foto fue tomada hace dos años, en las cercanías de su casa, en Peace Mound Park, a donde suele ir con frecuencia a caminar  o pasear con sus perros. Esa costumbre hizo que los animales, como los que aparecen en la imagen, se acostumbraran  a su presencia y le permitieran acercarse a tomar la foto y captar ese momento, que a todos nos ha enternecido, en el que uno de los patitos queda rezagado de su grupo.

Werner es originario de Guatemala, tiene dos hijos, disfruta de la naturaleza, le gusta la fotografía y  andar en bicicleta. Vive en Weston desde hace tres años y se siente feliz con la elección que su familia ha hecho, valorando la calidad de las escuelas de la ciudad, la tranquilidad y los grandes espacios verdes.

Nos cuenta que, si bien la colonia guatemalteca no es tan nutrida como la originaria de Venezuela o Colombia, hay por lo menos 30 familias de Guatemala que viven en Weston y que se vinculan con regularidad.

Como todos lo que aquí estamos, valora la intensidad de los vínculos que se construyen en Weston, donde los amigos que vamos cosechando se van transformando en un pilar fundamental para la construcción de nuestras nuevas vidas.

Gracias Werner por participar, por aportar tu mirada sobre Weston y felicitaciones!

Ver más fotos de Werner Chang

 

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.