Comienzan las clases. (Año 2015)

School2El 24 de Agosto comienzan las clases en todas las escuelas públicas de Weston. Estamos preparados? Lista en mano, verifique que tiene toda la documentación necesaria, si aún no la ha presentado, y vaya poniendo en orden todo para tener un gran comienzo de clases.

Aprovechemos los días que nos quedan para hacer esos trámites que luego se vuelven difíciles durante el horario escolar: visitas al médico, odontólogo, obtención del permiso de conducir o el Florida Id, trámites ante la oficina de Seguro Social…todo el tiempo que parece sobrar en estos días, seguramente nos faltará en el correr del año.

En los sitios web de las escuelas, podrán encontrar toda la información concerniente a las actividades que se realizarán, tanto en forma previa como una vez comenzadas las clases. Les sugerimos visitarlos con frecuencia, para estar actualizados.

Recomendamos también no perder las jornadas de orientación que se realizan, sobre todo a aquellos que recién llegan y no están familiarizados con el sistema. En ellas se brindará información general sobreSurf-School-Flyer-2015 la escuela y los cursos, pero también se tendrá la oportunidad de conocer los maestros y las aulas por donde transitarán nuestros hijos el próximo año. Si todavía no maneja el inglés, no desespere: muchas charlas se ofrecen en español y si no, de todas formas, concurra. Siempre habrá alguien que pueda darle una mano con la traducción y es importante que se involucre en esta actividad. Tenga en cuenta que, en algunos casos, se requerirá que se inscriba previamente.

En estas jornadas también se le informará acerca de la labor de PTA (Parents- Teacher Association). Los padres cumplen un sinfín de tareas de apoyo en las escuelas públicas. Comprometerse, en la medida de las posibilidades de cada uno, es fundamental y resulta, además, de beneficio para todos: mientras usted colabora con la escuela de su hijo, conoce a otros padres, profesores, se familiariza con el sistema y, al mismo tiempo, aprende o mejora su inglés. Las tareas son tan variadas que seguramente encontrará la que mejor se adapte a sus posibilidades, preferencias o talentos. Anímese, participe!

Quienes deban actualizar su certificado de vacunación, pueden aprovechar la oportunidad de recibir vacunación sin costo, a través de el programa de Inmunización de Vuelta a Clases. La compra de materiales para la escuela puede ser muy estresante: recuerde que hay una semana de descuentos, durante la cual puede adquirir diversos artículos sin impuestos. Esto incluye útiles, vestimenta, computadoras, etc. De todas formas, consejo de madre: no compre “por las dudas”. En estos días el mundo parece querer hacernos creer que si no adquirimos “ya”, luego desaparecerán los cuadernos de la faz de la tierra. Calma!

Desde VivirWeston les deseamos a todos un feliz regreso a clases y a disfrutar de estas últimas semanas de vacaciones!

CALENDARIO ESCOLAR

REQUISITOS DE INSCRIPCION

INMUNIZACIONES

ESCUELAS PRIMARIAS (1° a 5°)

ESCUELAS SECUNDARIAS (6° a 8)

ESCUELAS SECUNDARIAS (9° a 12°)

SEMANA DE DESCUENTOS

Comments

comments

Enlaces patrocinados

1 Comment

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Vacunación gratuita por regreso a clases! | Vivir Weston
  2. De vuelta a clases: semana sin impuestos. | Vivir Weston
  3. Información importante para el comienzo del año escolar! – Vivir Weston

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.