Tips para el hogar: cuidado con el agua!

Un noche entré a mi casa, luego de un fin de semana fuera y me encontré un panorama desolador: varios centímetros de agua cubrían el piso de cerámica y la alfombra, mientras que la humedad ya comenzaba a subir por las paredes. Qué había causado el desastre? El inocente tubito que suministra agua al refrigerador…Nos costó salir de la primera impresión para tomar real dimensión de lo sucedido y buscar la forma de enfrentarlo.

He aquí algunos consejos de SERVPRO of Sunrise, para tener en cuenta si se encuentran en la situación de inundación causada por roturas de tubos o cualquier otra pérdida de agua.

Es importante tener en cuenta que, luego de seguirlos, debemos obtener ayuda profesional, dado el tipo de construcción en Weston. Si la humedad afecta nuestras paredes y no se secan apropiadamente, seguramente nos enfrentaremos a un serio deterioro por contaminación por moho (mold), que puede proliferar en apenas 72 horas.

Lo primero es la seguridad : la  pregunta que debe responderse es si es seguro permanecer en la zona afectada. Nunca se deben correr riesgos innecesarios.

do and do not

 

 

 

Entrada patrocinada por

New magnet2015 (1)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.