Compras o vendes por Craiglist? Termina la transacción en la estación de policía de Weston.

Seguramente todos hemos escuchado de los riesgos de las transacciones on line, que deben finalizarse en persona, ya sea para la entrega del producto o para el pago del precio. Craiglist es un buen ejemplo de ello.

Muchas personas son reacias a recibir a los potenciales compradores o vendedores en sus casas y muchos terminan accediendo a encontrarse en lugares públicos para terminar sus negocios, creyendo que esto es más seguro. Se equivocan: con frecuencia se escuchan historias acerca de gente que fue asaltada mientras se encontraba con el supuesto comprador o vendedor o también casos en los que se entregan bienes hurtados o falsos.

Los expertos en este tipo de crímenes sostienen que los encuentros luego de transacciones del estilo de las que seonline-estafa-scam-robo-ladron realizan por Craiglist son “una ruleta rusa”: el tipo de negocio permite al delincuente elegir la víctima,  el monto de su botín y disponer el lugar donde cometer el ilícito. El participante de buena fe está inerme frente a eso y no hay lugar, aunque sea público, que pueda dar seguridad.

Por esta razón, muchas de las estaciones de Policía a lo largo del país prestan sus hall para que las partes puedan encontrarse y finalizar sus negocios en forma segura. Cualquier negativa de la otra parte a realizar la transacción en este lugar, definitivamente debe considerarse una alerta acerca de sus intenciones.

En Weston se puede concurrir a:

Broward Sheriff’s Office Weston District

17300 Royal Palm Blvd., Weston Fl 33326

Teléfono: 954 389 2010

 

Te puede interesar: Semana de compra de útiles escolares sin impuestos

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.