Atención vecinos de Cameron Lakes: se presentó una propuesta para el cambio de límites en la zona escolar

Este es el proyecto que se pondrá a consideración para la demarcación de la zona asignada a las escuelas secundarias, lo que afectará tres escuelas: Cypress Bay High School, West Broward High y Western High.

boundaries

 

En este link puede accederse al texto completo de la propuesta, que básicamente asigna una zona de South West Ranches a Cypress Bay y quita una zona de Weston, una de las subdivisiones de The Lakes (Cameron Lake) a Cypress Bay High School.

Es importante destacar que esta no es una decisión tomada, sino que, tal como puede observarse en este  enlace,  esta propuesta ha sido sometida por miembros de la comunidad y no presentada por el personal del distrito. Solo refleja ideas y opiniones de los que lo proponen. Pese a que estas personas han trabajado con personal del Distrito Escolar para recolectar datos que permitieran que las propuestas cumplieran con ciertos criterios, ello no implica que sean aprobadas sin más, sino que serán presentadas y discutidas por el  Consejo Escolar o School Board, junto a otros comentarios de la comunidad.

Por ello es importante que quienes se sientan afectados por esta propuesta manifiesten su opinión y argumentos tanto en el sitio web como en las reuniones que habrán de celebrarse.

La fecha límite para los comentarios por el sitio web es el 19 de Noviembre.cypres

Las reuniones serán:

16 de Noviembre  a las 6:30 PM en Boyd Anderson High School Auditorium, 3050 NW 41 St. Lauderdale Lakes, FL 33309 con el personal del Distrito Escolar (District Staff).

20 de Noviembre, a las 6:30 PM en Hollywood Hills High School, 5400 Stirling Road, Hollywood, FL, 33021, con el Comité del Consejo Escolar (School Board Committee), antes de que vote y efectúe sus recomendaciones al Consejo Escolar (School Board)

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.