Especial: Día del padre

Se acerca el día del padre  y más allá de su contenido comercial, estas fechas son una gran oportunidad para compartir en familia. Aquí les proponemos algunas actividades para realizar el próximo domingo.  Ustedes, qué planes tienen?

Un almuerzo especial: los latinos solemos tener como eje de nuestras celebraciones la comida. Las fechas especiales son, entonces, una buena oportunidad para una comida especial. Puede ser hecha en casa o visitando algún lugar diferente. Es una buena idea consultar acerca de menú especiales para este día .  Un clásico en Miami: Hotel Biltmore. En Weston: La Rural

Paseo en barco. Una excursión por los canales de Miami o Fort Lauderdale, un paseo en lancha rápida o un alquiler por el día para el grupo familiar: cualquiera de estas opciones es muy buena para disfrutar de las fantásticas y cercanas costas.

Playa. Un día de playa siempre es bienvenido. Podemos organizarnos y llevar refrigerios o aprovechar la oferta gastronómica de los distintos lugares. Importante no olvidar protección contra el sol:  bloqueador, gazebos o sombrillas. Una playa recomendada: Lauderdale by de Sea

Día de pesca. Puede elegirse un día de pesca en embarcación o en uno de los muchos muelles que hay en las cercanías:  Haulover , Angelin´s, Dania Beach, Deerfield o Pompano.

Una tarde de fútbol.  En casa o en un bar, dos partidos que serán apasionantes : a las 14,  Colombia vs. Perúy a las 16:30,  Brasil vs. Venezuela.

Un espectáculo cultural. Si la familia disfruta de este tipo de actividad, el Adrienne Arsht Center presenta una obra basada en la Divina Comedia de Dante, inspirada en la Sinfonía de Dante de Franz Liszt, en una performance que aúna música, literatura, danza y cine. A las 16 hs.

Les dejamos una canción para compartir

Enlaces patrocinados

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.