Vamos a escuchar School of Rock!

Pryscilla es brasileña y vive en Weston con sus dos hijos. Hoy nos invita a concurrir al clásico Café 27 a que escuchemos tocar a un grupo de jóvenes músicos que integran “School of Rock” de Broward County.

En VivirWeston.com sabemos que una de las preocupaciones de las familias es encontrar actividades que no solo hagan felices a nuestros hijos sino que los ayuden a encontrarse con sus habilidades y pasiones. Por eso, además de la invitación, compartimos con ustedes el testimonio de Priscilla:

School of Rock le ha dado a mi hija no solo clases de guitarra, bajo y percusión: le ha dado un entorno en el que puede ser ella misma y florecer! Esta no es solo una escuela de música, es una escuela que estimula, ayuda y brinda las bases para aprender música Cada estudiante tiene la oportunidad de tocar en un escenario al final de la temporada. Ver a tu tímida adolescente tocando en el Hard Rock Café en Hollywood y en otros escenarios es simplemente maravilloso pero lo más importante es ver su evolución, tanto en sus conocimientos como en la confianza en si misma. Ella se sintió en casa apenas después de un par de clases: este lugar es como una familia. Los estudiantes mayores ayudan a los más jóvenes. Todos se divierten mucho mientras estudian!

Gracias a Pryscilla por compartir esta experiencia con los lectores de VivirWeston.com

No se pierdan el espectáculo, que comenzará a las 12 con la presentación de Old School Punk. A las 2:15 pm History of Reggae y a las 4:30 pm Roth vs. HagarIMG-20160802-WA0044

Fecha: Sábado 20 de Agosto de 2016

Lugar: Café 27 – 4690 US 27 WestonFl

ESTE NO ES UN ESPACIO CONTRATADO. LOS INVITAMOS A COMPARTIR EXPERIENCIAS SOBRE ACTIVIDADES QUE SUS HIJOS DISFRUTEN PARA AYUDAR  A OTRAS FAMILIAS A ENCONTRAR TAMBIÉN SU LUGAR EN WESTON.

 

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.