Weston, uno de los mejores lugares para vivir en Estados Unidos

Nuevamente, Weston entra en el ranking de los mejores lugares para vivir en Estados Unidos. Alguien podrá pensar que en estas listas siempre hay involucrados intereses comerciales, que de alguna manera son los que mueven al alza o a la baja las posiciones…y podría ser. Pero, también es cierto que la calidad de vida que Weston ofrece se siente en el cuerpo: la vida es relajada, los ojos se recrean en el verde y en paisajes armoniosos, el tránsito fluye, las escuelas son excelentes, los servicios abundan y la seguridad es un capítulo aparte para los que venimos cascoteados de distintas realidades latinoamericanas.

Si bien al principio  puede parecernos un poco aburrido, como le sucedió al escritor venezolano Leonardo Padrón, que publicó una crónica amarga de su breve estadía en la ciudad en El Nacional de Caracas, con el paso del tiempo se van haciendo amigos, uno se va encariñando con los lugares que se vuelven recurrentes y la vida comienza a fluir en lo cotidiano suavemente. Y entonces no es muy difícil volverse un entusiasta westoniano.

Lo único que se le puede reprochar es la escasa oferta de entretenimiento, pero ahí están Miami y Fort Lauderdale, razonablemente cerca, con sus opciones variadas para disfrutar del teatro, la danza, la música, la variada gastronomía o la vida nocturna.

Según los datos que  la Revista Money , la ciudad tiene una población  vivir-en-Weston1.jpgde 69,081 habitantes,  la media de ingresos es $99,690 y el precio promedio de los inmuebles es de  $365,000.

En este ranking, Weston aparece como la octava ciudad de Estados Unidos y la primera en el estado de la Florida. Según este artículo, los aspectos fundamentales en los que la ciudad sobresale tienen que ver  con los grandes espacios verdes, la infraestructura vial, las posibilidades de empleo (con grandes instituciones como la Cleveland Clinic o el gigante informático Ultimate Software), la calidad de sus escuelas y la accesibilidad a la ciudad a través de las principales autopistas: I75 y 595.

Queremos conocer qué piensas…Es éste el mejor lugar para vivir?

 

 

OTRAS NOTAS: MARTES 20 DE SETIEMBRE, COLABORA CON LA BANDA DE CYPRESS BAY HIGH SCHOOL

Otras historias de Weston

Weston se escribe con H Diario de Mudanza Más historias de mudanzas – Creando recuerdos en Weston

La ciudad encantada

 

 

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.