Encuentre el hogar de sus sueños

Por Fabiana Moussegne


La compra de una casa es algo muy emocionante y un gran logro para usted y toda su familia. Su futura casa es más que una estructura de concreto y madera, es el hogar donde usted y toda su familia vivirán momentos importantes y felices por muchos años: el nacimiento de sus hijos, visitas de los abuelos, cumpleaños, reuniones familiares de Navidad y más.
Por estas razones la compra de su casa es una decisión que debe hacer con cuidado y mucha atención. Es importante que tome en cuenta sus necesidades como el primer paso de su búsqueda de una casa.
Su familia y la ubicación de su casa:
Considere las necesidades de toda su familia, tales como cuántos hijos tienen o planean tener, las escuelas dónde desean enviarlos, la distancia al trabajo, centros comerciales y a los hogares de sus parientes y amistades.
También tome en cuenta el tipo de vida que desean disfrutar:
puede ser que prefieran la vida urbana o en una zona más alejada de la ciudad; quizá quieran vivir cerca de parques para disfrutar los fines de semana; o siempre han soñado con un jardín grande para que lo niños jueguen cuando lleguen los invitados a las parrilladas y cumpleaños.
La casa adecuada para usted y su familia:
Sus necesidades como familia y el estilo de vida que disfruta son algunos de los factores que debe tomar en cuenta a la hora de decidir qué tipo de casa desea.
Si son recién casados y sin hijos, quizá les convenga algo no muy grande como una casa estilo townhouse o un condominio. Por otro lado, si ya tienen hijos o planean tenerlos pronto, contemplen una casa unifamiliar con varios dormitorios y un jardín para los niños.
Las finanzas:
Sus finanzas tienen un rol muy importante en la compra de su casa. Tenga presente su presupuesto y planee cómo financiar la compra de su casa, tomando en cuenta sus ingresos, historial de crédito, si tiene otra casa que planea vender y opciones hipotecarias..

Espacio auspiciado por

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.