Food and Wine Festival

Como estaba anunciado, hoy se realizó el Weston Town Center Food and Wine Festival.  Fue una tarde amena, disfrutando de una variada propuesta gastronómica, actividades para niños y música en vivo.

Fue un gusto encontrarnos con viejos amigos de este sitio, como Sabor Latino, La Rural y Gourmeat, cuyas carnes uruguayas fueron una de las sensaciones del evento. 

Otra propuesta que recogió elogios fue el Soufflé al Pecorino, de Zona Blu, un restaurante que tiene un año y medio en la ciudad y que, definitivamente, merece una visita.

Dentro de la variada oferta de vinos, comidas, se encontraban una infinidad de servicios que se ofrecen en la ciudad. La gente de Teatro Carreño y Steve L. Romero, también fueron de la partida. Una sorpresa vino de la mano del encuentro con la escritora Lisa Colodny, médica de profesión, que ha incursionado en el mundo de la literatura con dos libros: una novela para adultos y un libro para niños “Ms. Abrams everything garden“.  El libro cuenta, en forma de diario, como la maestra, Ms. Adams, utiliza un proyecto de huerto y jardín para lograr que niños que se encuentran por primera vez en el salón de clases, se vuelvan amigos a partir de este fin común. Lo que me pareció precioso, además de la historia, es que es producto del trabajo conjunto de la escritora y su hija que hoy tiene 11 años, basado en una experiencia vivida por Samantha con su primer maestra de escuela primaria. Me conmovió la historia detrás del libro y lo compré: sin dudas los sentimientos de Samantha se parecen en mucho a los que nuestros niños, recién llegados a una ciudad y realidad nueva, experimentan a diario.

Felicitaciones  a los organizadores y a los expositores,  sin dudas, una experiencia para repetir el año próximo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.