Byron Jaffe es el nuevo Comisionado de la ciudad.

El pasado martes 14 de marzo se realizaron elecciones municipales para elegir el Comisionado de la ciudad cuyo puesto se encontraba vacante (Silla 3).

Resultó electo Byron L. Jaffe para completar el mandato hasta Noviembre de 2018, quien asumirá el próximo 2o de marzo.

Votaron 3441 personas, 70 % de ellas al comisionado electo, según cifras no oficiales de Broward Supervisor of Elections.

Lo curioso de esta elección es que el oponente de Byron Jaffe, Jim Norton, ya había sido electo para ocupar la Silla 3 en la Comisión de la Ciudad. Norton mismo fue,  precisamente, quien dejó vacante el puesto con su renuncia, que se hizo efectiva el 8 de Noviembre pasado. Norton había dejado su puesto para participar en las elecciones  para Comisionado de Broward en las que no resultó electo.

Como quien fue Sevilla, al volver de su intento de dar el salto a la Comisión del Condado, Norton encontró que su silla, si bien no había sido aún ocupada, ya tenía un candidato que aspiraba a ella.

Si bien muchos reconocen el servicio de Norton a la ciudad, algunos opinan que el precio de su actitud ha sido demasiado alto para Weston: la elección especial ha costado a los contribuyentes $ 75.000.

Tal vez eso pueda explicar que los votantes hayan decidido esta vez darle la oportunidad a este residente de Weston de las primeras horas, que ha vivido 26 de sus 57 años en nuestra ciudad, de profesión piloto comercial.

En su mensaje, luego de conocerse el resultado,  Jaffe resaltó: ” Todos somos ganadores por vivir en Weston”

Qué opinan? Votaron en estas elecciones?

Conozca al nuevo Comisionado en esta entrevista de Sun Sentinel

Fuente: Sun Sentinel http://www.sun-sentinel.com/92699635-132.html

 

 

Enlaces patrocinados