Nuevos apartamentos en Weston Hills Country Club: SI o NO?

Una petición en The petition site ha juntado ya más de 1609 firmas (téngase presente que en las últimas elecciones para comisionado de la ciudad, solo votaron 3.400). Estas personas buscan detener el permiso para la construcción de 550 apartamentos de renta en  Weston Hills Country Club.

Esta zona, que actualmente solo admite construcciones de un piso, si se produjeran los cambios que se plantean, habilitaría la construcción de edificios de más de una planta.

Algunos de los vecinos que se han nucleado contra la posible construcción de estas viviendas argumentan que:

  • Las nuevas viviendas crearán mayor congestión en el tráfico y, eventualmente, problemas de seguridad.
  • Las escuelas resultaran aún más super pobladas de lo que ya se encuentran.
  • El valor actual de las propiedades descenderá.
  • Los residentes temporales no tienen generan sentido de pertenencia.
  • Para algunos propietarios de Weston Hills esto significará, además, perder las vistas al campo de golf de que hoy disponen.

Hemos intentado, pero ha sido difícil encontrar a alguien en Weston que se exprese abiertamente a favor del proyecto. Más allá de la resistencia natural al cambio que los vecinos puedan tener, sumado a los temores expresados en el punteo anterior, personas con formación urbanística sostienen que el diseño original de la ciudad fue cuidadosamente establecido en base a un concepto de balance. En la búsqueda de ese balance se estableció el número de viviendas, de escuelas, de parques, de establecimientos comerciales. Se entiende, por tanto, que al no existir evidencia de que el nuevo emprendimiento contribuya a ese balance, sino todo lo contrario, el proyecto debería ser rechazado.

Lon Tabatchnick.
Lon Tabatchnick.

Por su parte, tal como lo informa el South Florida Business Journal ,el proyecto surge de la operación por la cual WHCC pasó a ser manejado por  Lon Tabatchnick. En sus declaraciones, ha sostenido que “Arvida construyó [el WH CC] hace 30 años y que, por lo tanto, necesita una actualización.” Sostiene que se harán mejoras al campo de golf ya las instalaciones y se construirá una nueva piscina y área de entretenimiento.”

Aparentemente, los planes de Tabatchnick, aunque puedan parecer tentadores para los eventuales socios del Country Club, no han convencido a los vecinos de Weston que se organizan enérgicamente para presentar oposición.

 

Si tiene una opinión, puede compartirla con nosotros.

PATTY Dice : “There is absolutely nothing positive about building this amount of apartments in Weston. They should listen to the population and see how unhappy we are about it. Many people are not aware of this project, I guess they do not want everyone to know.” No hay nada positivo acerca de construir esta cantidad de apartamentos en Weston. Ellos deberían escuchar a la población y ver nuestra molestia acerca de esto. Muchas personas no están al tanto de este proyecto. Supongo que ellos no quieren que la gente sepa.

 

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.