María Larez: Zumba en Weston Town Center

María Larez tiene una propuesta muy interesante para quienes buscan realizar una actividad física entretenida y saludable, disfrutando del agradable espacio de la glorieta contigua al lago en Weston Town Center.

Durante una hora,  martes, miércoles y  jueves, desde las 9:15 am, dirige una clase de zumba, abierta a todo público. La clase no tiene un costo fijo,  ni debe contratarse por adelantado: simplemente se hace un pago voluntario en el momento, mediante una alcancía.

Ahora que la escuela ya ha comenzado, es sin dudas una opción muy interesante tanto para aquellas que quieran concurrir solas e integrarse como para grupos de amigas, que busquen compartir una experiencia.

VivirWeston.com conversó con María para conocer más acerca de la propuesta y de la historia de esta venezolana que llegó a Weston hace tres años, buscando, como tantos otros, un lugar para establecer su familia.

VivirWeston: En qué consisten las clases de zumba que brindas en la glorieta de Town Center?

María Larez: Es una hora de ejercicio muy completo y divertido porque combina baile y “cardio”. Comenzamos hace un año, con un grupo cerrado. Hoy tenemos un grupo precioso, al que se sigue integrando gente y se va creando un ambiente muy amistoso entre todas. El lugar, además, ayuda, porque la vista es muy estimulante.

VW: Qué busca la gente en tus clases?

ML: Al principio, algunas comienzan por salud, para mantenerse o para bajar de peso. Pero lo que una ve es que termina siendo más que eso. Es un momento en el que dejamos la rutina que cada una pueda tener, sea trabajo, la casa, llevar y traer niños a distintas actividades : durante este tiempo nos olvidamos de todo, y nos hacemos este regalo.

VW: Tus clases están dirigidas solamente a mujeres?

ML: Si bien a las clases del Town Center van principalmente mujeres, mis clases están dirigidas a toda la comunidad. Tengo grupos de jóvenes, niños, hombres o mujeres. Tengo certificación desde 2013 y estoy acreditada en Zumba Kids, Junior, Básico I y II, Zumba Gold, Zuma in the Circuit.

VW: Qué es Zumba in the Circuit?

ML: Es genial! Combina Zumba con la utilización de elementos como pesas, por ejemplo. Es un ejercicio completísimo.

VW: Además de las clases que das en Weston Town Center, si a alguien le interesa contratarte en forma particular, puede hacerlo?

ML: Claro! Doy clases en diferentes lugares. A veces, grupos de amigas se organizan y doy clases en urbanizaciones privadas en clases fijas varias veces a la semana. Pero también trabajo en eventos puntuales, como cumpleaños y fiestas, tanto de adultos como infantiles, organizando coreografías.

VW: Cómo ha sido adaptarte a la vida en Weston?

ML: Yo disfruto mucho lo que hago y eso se nota y la gente disfruta conmigo. Claro que sueño con volver a Venezuela algún día, pero por el momento eso no es posible. Estoy muy agradecida a este país que le ha abierto las puertas a mi familia, que nos permite a mi esposo y a mi criar a nuestros dos hijos.  Aquí estamos, como tantos otros, tratando de dar lo mejor de nosotros mismos, con la responsabilidad de seguir preparándonos y mostrando lo que podemos ofrecer  a esta comunidad.

Ya saben: están todas invitadas,  de martes a viernes, de 9:15 a 10:15, en la glorieta de Weston Town Center.

Gracias María por compartir tu historia con VivirWeston.com

 

Contacto WWW.MARIALAREZ.ZUMBA.COM

INSTAGRAM  y  Facebook

E mail:  [email protected]

Enlace auspiciado por

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.