Calendario 2018 para recolección de residuos de gran tamaño

El “bulk pick up”  comprende  muebles, colchones, lavavajillas, secarropas, lavarropas, cocinas, sillas, y toda clase de electrodomésticos (salvo heladeras y aire acondicionados, que deben ser retirados por agentes calificados).

Las ventanas y puertas de vidrio deben ser colocadas en forma separada.

Los residuos tóxicos no son retirados en esta oportunidad, habiendo un día específico para ello.

Pero, además de ser días propicios para la limpieza, estos son días peligrosos para los cositeros, porque, como bien se dice, la basura de un hombre puede ser el tesoro de otro. Al principio con un poco de pudor, pero luego ya más sueltamente, podemos encontrarnos aquellos que disfrutamos de reciclar y reutilizar lo que otros han descartado. Para nosotros, caminar por las veredas de Weston estos días es andar en estado de éxtasis.

Corresponde una advertencia para quienes estos días aprovecharán el servicio para deshacerse de cosas que ya no usan pero que no están familiarizados con el sistema: si los objetos están en buen estado y piensan que pueden ser útiles a otras personas, no las dejen para la recolección. Llévenlos a un centro del Ejército de Salvación, por ejemplo, o buquen a quien donarlo. El camión que pasa a recogerlas las destruye en el acto.

Estos son las próximas fechas:

Año  2017
Casas y edificios en zonas  las que hay recolección puerta a puerta Zonas de edificios con contenedores
Enero
18-19-20
 21
Abril
18-19-20
21
Julio
18-19 -20 
21
Octubre
17-18-19

 

 

Nota relacionada: Soy Cositera

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.