Cubre con mucho amor la ciudad de Weston en San Valentín

Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes. Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

Del mismo modo, la rutina diaria y el constante ir y venir a veces hacen olvidar de las cosas importantes y también de las personas. Para que sepan que están ahí, no hace falta que tengas constantemente grandes gestos pero sí algún pequeño detalle que les haga sentirse queridos.

En este sentido, te presentamos las ideas que podrás hacer por si solos, el cuál sosprenderás a tu pareja y amigos.

Para mujeres:

  • Un Hilorama: es una manualidad muy creativa con la que podrás crear bonitos cuadros decorativos muy originales con hilos de colores. Esta técnica se basa en un contorno de agujas o clavos siguiendo una forma determinada que luego llenaras con el hijo.
  • Tarjetas románticas: Si no quieres hacer un regalo como tal, y sólo quieres hacer un pequeño detalle, te recomendamos que hagas una tarjeta de San Valentín con manualidades acompañadas de flores, donde expreses los motivos sobre por qué la quieres.
  • Un pícnic muy especial: Sal de tu zona de confort y prepáralo dentro de la casa con algo de comida, unos cojines y unas velas. Te aseguro que a tu mujer le va a encantar.

Para hombres:

  • Galletas caseras: Anímate a hornear tus propias galletas. Esta es una de las manualidades para San Valentín fáciles de hacer. Y si se te complica un poco la cocina, pídele ayuda a tu amiga el cuál formará parte de esa aventura. ¡Déjate llevar por tu creatividad!.
  • Noche de cine en casa: Descarga una película que le guste y déjala preparada en el televisor o proyector. Mientras tanto, acomoda el sitio donde van a estar con unos cojines y haz unas palomitas acompañadas con su bebida preferida.
  • Notitas con besos: A la mayoría de los hombres les gustan los labios pintados de su chica, así que puedes dejarle mensajes tiernos detrás de cada beso.

Para amigos:

  • Brazalete de amistad: es una muestra clásica de aprecio y están hechas a mano con hilos de los colores que prefieras. Ésta es una excelente idea, además lucirá muy original.
  • Chocolates: Un chocolate para cada día de la semana con una frase que le explique por qué son amigos.
  • Rocas: Si te gusta dibujar y pintar, este regalo sería perfecto. Puede usarla en su escritorio y lucirá muy original.

Ya sea en una relación amorosa, en una familiar o simplemente entre amigos, nunca está de más acordarse de hacer un pequeño obsequio que les haga darse cuenta de que también piensan en ellos.

 

 

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.