Encuentro collares, orquídeas, sueños…y más!

Between Flowers

El primer Encuentro organizado por Amigas ONU fue un éxito! No solo porque las expositoras pudieron difundir su trabajo sino porque pudimos conocernos, compartir nuestras experiencias e inquietudes.

Gabriela Almeida en Ecuador era Gerente de Ventas de una importante empresa. Llegó a Weston hace 6 años y  hoy confecciona collares originales con piedras, únicos, con diseños que se adaptan a todas las personalidades. En esta oportunidad, fue la anfitriona del Encuentro.

Rebeca Valero y su compañia Cuenc, fabrica y vende jabones, shampoo en barra body scrubs y bath foams ecológicos. Hace 20 años que vive en Broward y desde hace un año está en este emprendimiento. Todo comenzó cuando Rebeca heredó las recetas de Marisa Palacios, una gurú de la belleza en Venezuela, y decidió comenzar a estudiar y convertir todos sus productos en productos ecológicos. Próximamente incluirá cremas corporales, aceites para masajes y mucho más.

BetweenFlowers es un emprendimiento de una venezolana llegada a Weston hace 3 años. Los arreglos de orquídeas y suculentas son auténticas obras de arte, que combinan la frescura de las flores con sofisticación.

Pilar Cerdá llegó hace 3 años y desde hace 2 comercializa la línea NuSkin de productos para el cuidado corporal, cosméticos, nutrición y aromaterapia.

Susana y Viviana son argentinas, hace más de 15 años que se mudaron a Estados Unidos y desde hace 1 año venden carteras de cuero importadas de Italia de la marca Vera Pelle.

Mercedes es española y vive en Weston desde hace 3 años. Es periodista y restauradora de muebles y, junto a su socia, montaron la compañía M&A’s, con la que comercializan ropa, calzado y bijouterie europeas.

Rosalba Malandrino es venezolana y desde hace más de dos años vende ropa de playa, trajes de baño y vestidos.

Laura ofrece lencería argentina, de la marca Ana de Perris, con diseños diferentes, para el día a día y para ocasiones especiales.

Valeria Gaig, además de exponer sus pinturas, coordinó una cálida charla, en la que mujeres provenientes de distintos lugares compartieron sus historias.

Natalie, es chilena, llegada hace 5 años y expuso libros y carteras.

Helga, venezolana, expuso sus denarios, que también confecciona a pedido.

Fabiana compartió con nosotras sus alfajores de maizena, rellenos de dulce de leche, típicos de Uruguay y Argentina.

Gracias a todas por hacer de este encuentro un momento especial y cálido. Muy pronto anunciaremos el próximo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.