LightScapes de Haiiileen: una exposición sobre la Maravilla de la Luz

Young At Art Museum presenta LightScapes, una exposición individual de nuevas esculturas de luz a gran escala y un laboratorio de fabricación interactivo por el artista interdisciplinario con sede en Miami Haiiileen.

Esta exposición inmersa e interactiva, presenta una selección de tres esculturas a gran escala creadas para brindar a los espectadores una experiencia educativa y multisensorial sobre la maravilla de la luz y un deslumbrante laberinto translúcido. Los visitantes verán una instalación de pared iluminada imponente titulada Aqua que consta de más de 70 elementos acrílicos personalizada y espejos dispuestos en una grilla imponente que pueden alterar al cambiar el tono y el brillo de la iluminación dentro de cada panel. La tercera instalación, consta de 300 esculturas acrílicas personalizadas que se suspenderán en un móvil en rotación constante de formas translúcidas lúdicas iluminadas por LED cambiantes. También hay un laboratorio práctico de fabricación que se centra en la electricidad, las longitudes de ondas positivas y negativas, las frecuencias de luz y la teoría de la luz como una experiencia educativa interactiva.

Podrás disfrutar de este evento desde el 21 al 25 de diciembre a las 10:00am en 751 SW 121st Ave Davie, FL

 

Datos de contacto: [email protected]                                                                 Fuente: www.local10.com

 

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.