El destino perfecto para la diversión familiar

Llevar a cabo actividades en familia al aire libre no es solo una forma de divertirse, sino que también puede ser una forma de transmitir valores y sensibilizar a los hijos en muchos aspectos de la vida.

Los niños aprenden muchas cosas a través de los juegos y, también, observan detenidamente para tomar como ejemplo a los padres, por lo que es responsabilidad de ellos que aprendan y que desarrollen una mente abierta y solidaria con las personas y con la naturaleza.

En ocasiones tienden a compensar a los hijos con cosas materiales como juguetes, pero es importante que se den cuenta de que lo que más van a apreciar y a recordar son las experiencias que viven en familia.

El Markham Park del condado de Broward es el mejor destino “cerca de casa” para un gran día con la familia donde podrás disfrutar de varias actividades tales como:

  • Senderos para bicicletas: Es un espacio donde la diversión nunca para, el cuál cuenta con más de 10 millas. Para usar los senderos tienes que pagar unatarifa de $5. Los senderos son mantenidos por voluntarios y usted puede encontrar más información sobre cómo ayudar o donar para el mantenimiento de los senderos para bicicletas en el sitio de Markham Park Trail Building Fund 

  • Camping y picnics: Son momentos para disfrutar, compartir y, mantener una alimentación saludable y equilibrada. No es necesario saltarse todas las normas alimenticias y ofrecer comida alta en grasas y azúcares a los niños. Es posible organizar un picnic sano y equilibrado en familia y además que guste a todos. Además, ofrecen parrillas de carbón, complejos de baños con duchas con agua caliente y estaciones de descarga sanitaria. También se permite acampar en el parque Markham en los sitios designados para acampar. Reservaciones obligatorias. Comuníquese con la oficina del parque al 954-357-8868 para obtener más información.

 

  • Disco de Golf: Se trata de un “disco volador” que lanzas sobre la meta, una estructura de cadenas donde hay un campo de 18 hoyos. Puede usar un frisbeer o cualquier otro disco de marca similar. Además, podrás participar en torneos junto al grupo “la Broward Disc Golf Association”.

 

  • Parque para perros: El parque Markham también tiene mucho espacio para los peludos miembros de la familia. Es una instalación enorme, cerca de tres acres de césped, caminos, juguetes y refugios. Hay agua disponible en el sitio. Hay un cargo por entrada a Barkham. Llame a la oficina de Markham Park al 954-357-8868 para obtener más información.

y mucho más…

 

Datos de contacto

16001 W. State Rd. 84 Amanecer, FL 33326

Teléfono: 954-357-8868

Web: MarkhamPark.com

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.