The Islands, un lugar para vivir

The Islands es una de las urbanizaciones más bonitas de la ciudad.

Si bien toda la ciudad está orientada a la familia, The Islands es un destino ideal para quienes tienen niños en edad escolar, ya que tiene asignadas escuelas muy bien catalogadas dentro del distrito escolar de Broward County:

Indian Trace Elementary School ( PK – 5), con 718 estudiantes

Tequesta Trace Middle School (6-8) con 1403 estudiantes

Cypress Bay High School (9-12) con 4489 estudiantes

The Islands se caracteriza por sus espacios verdes, canchas de volley, basquet y play grounds donde los niños juegan y las familias se reúnen.

En algunas reparticiones los terrenos son llamativamente grandes para los tamaños que normalmente se encuentran en Weston. Cuenta, además, con una ubicación privilegiada, a solo 6 minutos del Weston Town Center y una acceso rápido a la I-75 vía Royal Palm.

Cecilia, vecina de The Islands, nos cuenta que la eligió porque es una comunidad pequeña, sin mucho tráfico, con calles amplias, tranquila, con hermosos jardines y vistas a los lagos. Hoy disfruta de que los niños puedan ir caminando juntos hacia la escuela (Tequesta Trace Middle School), que está apenas a 13 minutos  y de estar rodeada de vecinos educados, amables, que crean un entorno familiar inigualable.

Fabiana Moussegne, que además de ser vecina de la urbanización, se desempeña como Agente de Bienes Raíces, nos abre las puertas de una de las propiedades que se encuentra actualmente en venta.

En este video se pueden apreciar las dimensiones de los espacios y el entorno privilegiado en el cual se encuentra. Clickea para hacer el tour:

https://tours.virtualtourforall.com/872058?fbclid=IwAR3Y7DRVJEsXx5yInzbkOJxc5t6tn_eJqQ4arPrDBw2uYrBQD7ooB1GAP2g

Si piensas en Vivir Weston, The Islands es sin dudas una muy buena opción a contemplar!

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.