The Lakes en Weston: la paz cerca de todo.

The Lakes es una típica comunidad de Weston, con hermosos espacios verdes, lagos y la tranquilidad propia de las urbanizaciones cerradas.

Lori Kartun, vive en The Lakes desde 2004 y es, además, Agente de Bienes Raíces. Nos cuenta que la urbanización fue construida en el año 1992,  tiene 570 casas, de generosos tamaños y con precios altamente competitivos.

The Lakes tiene particularidades que hacen que algunas personas la prefieran. Ese es el caso de Valeria Gaig, artista plástica argentina que llegó a Weston hace un año con su esposo, sus tres hijos y sus perras. Eligió The Lakes porque le gustó el diseño de la urbanización, por las escuelas que le corresponden a la zona pero también por la proximidad del centro comercial, al que disfruta de ir caminando. Esta posibilidad también es muy valorada por los más chicos de la familia porque les permite empezar a ganar autonomía y desplazarse por su cuenta para reunirse con sus amigos.

La urbanización cuenta con una piscina abierta, canchas de fútbol y espacios de juegos para niños. Valeria destaca que parte de su encanto es también sentir como los vecinos disfrutan del entorno, tanto caminar por sus veredas como contemplar el agua desde los bancos ubicados frente a los lagos, todo invita a sentirse parte. Tal vez por eso esta es una de las comunidades con menos rotación de familias, porque la gente llega y, como Valeria y Lori,  se enamoran del lugar y ya no quieren irse.

Plaza Comercial 

Weston Lakes Plaza A 8 minutos caminando, cuenta con muchos servicios como restaurantes, cafés, tintorería, farmacia  y un supermercado Publix.

 

 

Escuelas asignadas

Indian Trace Elementary School ( PK – 5), con 718 estudiantes

Tequesta Trace Middle School (6-8) con 1403 estudiantes

Cypress Bay High School (9-12) con 4489 estudiantes

Datos de interés

Los precios de venta de los últimos 6 meses rondan desde $399,900 a $685,000

Por más información sobre la urbanización y propiedades en alquiler y venta puede contactar a Lori Kartun al 305-905-1101.

 

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.