Residuos domésticos peligrosos y reciclaje de productos electrónicos

Los materiales de desecho domésticos peligrosos no se aceptan en la recolección de basura a granel o en su recolección regular de servicios de basura.

La ciudad de Weston y el condado de Broward organizan anualmente eventos de recolección de residuos domésticos y reciclaje electrónico en la ciudad de Weston.

Ponga a un lado los artículos que no se pueden tirar a la basura o que se desechen para recogerlos a granel, y llévelos al evento anual GRATUITO de recolección de productos electrónicos y residuos domésticos peligrosos, que se reciclarán o eliminarán de manera adecuada sin dañar el medio ambiente.

Los residuos domésticos peligrosos (HHW, por sus siglas en inglés) se refieren a los contenidos usados ​​o remanentes de productos de consumo que contienen sustancias químicas con una de las cuatro características: Tóxico, inflamable, corrosivo o reactivo, según lo define la Agencia de Protección Ambiental.

Artículos que se aceptan:

Productos de aerosol 
Amoníaco 
Ammunición 
Anticongelante 
Fluidos para 
automóviles Baterías para automóviles Baterías para 
barcos 
Fluidos para barcos Arrancador de 
carbón de leña 
Lámparas fluorescentes compactas (CFL) 
Limpiadores de drenaje 
Fertilizante 
Extintores de incendios
Fuegos artificiales 
Flamas 
Tubos fluorescentes 
Gasolina 
Herbicidas 
Limpiadores para el hogar 
Insecticida 
Keroseno Químicos para el 
césped 
Líquido para encendedor 
Termómetros de mercurio 
Aceite de motor 
Pulidor y removedor de uñas 
Pintura
Pesticidas 
Productos químicos para 
piscinas Químicos para piscinas 
Tanques de propano 
Baterías recargables 
Removedor de óxido 
Disolventes 
Removedor de manchas 
Neumáticos * 
Turpentina 
Asesino de malezas Tintura para 
madera Decapante para 
madera

Máximo de 5 neumáticos aceptados por carga con llantas de menos de 25 pulgadas de diámetro

También podrás botar: Contestadores automáticos, cables de computadora, teléfonos celulares, computadoras (incluyendo computadoras portátiles), copiadoras, reproductores de DVD y VCR, máquinas de fax, flash y discos duros, teclados / ratones, monitores, buscapersonas, cartuchos de impresión, impresoras, radios, enrutadores, cajas de cable / satélite, escáneres, parlantes / estéreos, teléfonos, televisores, cables.

Artículos que no son aceptadosResiduos generados por empresas y gobiernos, explosivos, residuos con riesgo biológico, electrodomésticos, hornos de microondas.

Los contenedores no pueden exceder de cinco galones; Límite de 25 galones por visita

¿Por qué reciclar electrónica?

El reciclaje disminuye la cantidad de toxinas (como el plomo, el mercurio y el cadmio) que ingresan al medio ambiente, y permite la recuperación de recursos naturales valiosos, como el oro, el cobre y el níquel. Se necesita mucha menos energía para recuperar los recursos naturales de los materiales reciclados que extraerlos de la tierra, reduciendo así el uso de combustibles fósiles y reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero.

Fuente: www.westonfl.org

 

 

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.