Emerald Estates

Enerald Estates

 

Hace casi un año nos mudamos desde Uruguay a Weston y pasamos a vivir directamente en esta urbanización.

Como sucede al comienzo con todos los que recién llegamos, si bien recorrimos la ciudad , sin tener aún muy claras las razones, elegimos este lugar.emerald estates diamond

Hoy sentimos que ha sido una opción inmejorable. Es una urbanización pequeña pero tiene muchos aspectos positivos a destacar para toda la familia:

1. Es de fácil acceso desde la autopista I 75, siendo la primer salida desde Miami, lo que implica unos cuantos minutos diarios menos de manejo para quien trabaja en el sur.

2. Está lo suficientemente cerca de las escuelas como para que no resulte un trámite pesado ir hasta allí, pero lo suficientemente lejos como para que tenga asignada una ruta de buses escolares.

3. Apenas a unas cuadras hay completos centros comerciales con todos los servicios: estaciones de servicios, bancos, farmacias, supermercados, peluquerías, restaurantes, etc. Poder caminar hasta ellos es un regalo poco frecuente en Weston.

4. Tiene una preciosa piscina abierta, un playground para niños y un completo gimnasio cerrado.

5. El vecindario es tranquilo, como todos en Weston, pero tiene la vida que le dan los niños jugando en las veredas por las tardes.

6. El mantenimiento de los espacios comunes es impecable y además, dentro de la cuota de la asociación, está incluido el costo de los jardineros que pasan periódicamente a cortar el pasto y la televisión por cable.

7. Finalmente, para quienes venimos de otras latitudes y no terminamos de acostumbrarnos a las palmeras, sus calles son arboladas y cada tanto las hojas caen de los árboles, como si hubiera otoño!

Envíanos una reseña de tu urbanización!

Enlaces patrocinados

Sobre Florencia 19 artículos
Uruguaya, 42 años. Llegada a Weston en julio de 2013.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.