Mommy’s Summer Camp: La unión hace la fuerza!

IMG-20150608-WA0004Weston es una ciudad de familias con hijos en edad escolar. Durante el año es posible ver a muchas de las mamás que trabajan en sus casas reunirse para un café, intercambiar datos, consejos, experiencias. Este vínculo sin duda ha facilitado la integración de las familias a la ciudad y ha hecho que, rápidamente, muchos empecemos a forjar lazos afectivos fuertes que, si bien no sustituyen a aquellos que dejamos en nuestros países, definitivamente crean nuevas razones para hacernos sentir que esta es también nuestra casa.solidaridad

Este verano, algunas de esas madres se unieron con un propósito muy especial: colaborar para, entre todas, generar actividades divertidas, formativas y accesibles para sus hijos.

Cuentan que una de ellas planteó la idea en Facebook y rápidamente se armó un grupo de Whatsapp  y solo durante el fin de semana logró tener 60 integrantes.

El grupo se ha reunido por primera vez para planificar actividades. La idea es organizar a los niños por edades y aprovechar las habilidades y talentos de cada uno, padres y madres, para beneficio de todos.

Primera reunión: lunes 8 de junio

play ground cercano a las oficinas, en el Regional Park (YMCA) de 4:30 a 5 pm.

Los tendremos informados de las siguientes actividades.

Felicitaciones por la iniciativa. De esto se trata también Vivir Weston!

IMG-20150608-WA0006 IMG-20150608-WA0010

 

 

Enlaces patrocinados

5 comentarios

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Calendario de actividades Mommy’s Summer Camp | Vivir Weston
  2. Mommy´s Summer Camp: actividades desde el 13 al 17 de julio | Vivir Weston
  3. Mommy´s Summer Camp: actividades desde el 20 al 24 de julio | Vivir Weston

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.