Adoptar animales, es acción de amor.

Uno de los propósitos a implementar a lo largo de la vida es la ayuda y adopción de animales, debido a que son muchos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y necesitan ayuda. Si deseas tener una mascota, la mejor opción que tienes definitivamente es la adopción. Muchas veces estos animalitos han sido maltratados o abandonados por sus dueños anteriores o simplemente son animales que siempre han vivido en la calle, por lo que ellos solo buscan un poco de ese cariño que les falto en sus hogares anteriores.

El adoptar no solamente cambiara la vida del animalito, ya que le estarás dando un hogar, también la tuya, recuerda que tener una mascota, ya sea un perro, un gato u otro mucho más pequeño, es de gran responsabilidad porque también son seres vivos que requieren de cuidado y sobre todo de amor.

Entre los beneficios que se han encontrado para el ser humano al tener una mascota es que baja los niveles de estrés de la vida moderna, en casos de depresión o tristeza tener un animalito en casa también ha resultado de gran beneficio, pues la compañía de una mascota hace sentir en compañía sin ser juzgados. Además, ayudan a socializar más fácilmente y si es necesario sacarlos a pasear promueven la actividad física que tanto hace falta en estos tiempos.

Si deseas adoptar una mascota te recomiendo “la Humane Society of Broward County” , La Sociedad Humana del Condado de Broward, debido a que:

  • Es un refugio completamente climatizado de 33.000 pies cuadrados.
  • Tiene la capacidad de albergar más de 300 perros y gatos.
  • Colocaron 6.791 perros, gatos y otros amigos peludos en 2017
  • Tiene más de 100.000 clientes visitando cada año.
  • A nivel educativo toca a más de 150.000 niños y adultos.
  • Tiene servicios veterinarios de tiempo completo para animales de refugio.
  • Se identifica a nivel nacional como un “Líder en Bienestar Animal”
  • Es una organización sin fines de lucro

Para más información

954.989.3977

2070 Griffin Road 
Ft. Lauderdale, FL 33312

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.