TIPS para decorar tu hogar en estas vacaciones.

Llegó el momento más esperado por los niños donde las familias aprovechan este tiempo para reunirse. Por lo tanto, hay mucho que hacer, quieres que todo sea mágico, planificas festividades, compras regalos y todo mientras laboras en tiempo completo. Es todo un caos.

Ahora bien, ¿has pensado como decorar tu hogar?

Con tanto que hacer y tan poco tiempo, estás buscando la manera para que tus vacaciones sean especiales sin mucho esfuerzo. En este sentido, te presentaremos cinco tips que te ayudará a inspirarte para estas fechas tan especiales y con el apoyo de cada persona perteneciente a tu núcleo familiar.

1. Decorar con ramas jarrones o maceteros. Las plantas siempre han sido un buen recurso para dotar de vida diferentes estancias del hogar. Pero mantenerlas siempre implica un cuidado y mantenimiento que no siempre nos apetece. Por eso, una opción de decoración minimalista es la de usar ramas secas en jarrones o maceteros. La idea puede servir para dormitorios o salones, y si las elegimos bien, pueden aportar a estos espacios un toque de distinción.

 

  1. Fotos familiares. Las fotos de tu familia para decorar tu casa son una opción excelente para dotar la vivienda de un espíritu más hogareño y personal. Además, son recuerdos que nos transmiten sensaciones y nos sacan una sonrisa cada vez que las miramos.

Entonces, ¿por qué tenerlas en un cajón?

A la hora de decorar una casa con fotos debemos tener varios aspectos en cuenta. En primer lugar, es importante decidir en qué lugar vamos a colocar las fotos para así saber qué tamaño deben tener las fotos, en ocasiones tendrás que ampliar las fotografías o ponerlas en blanco y negro. Para realizar estos cambios te aconsejamos que acudas a profesionales ya que la calidad de las fotos es muy importante. El segundo punto que debes tener en cuenta es la cantidad de fotos que vas a necesitar. Selecciona aquellas que seguro que quieres incluir en tu proyecto.

 

  1. Luces en el interior. Aunque las luces son un elemento decorativo de la Navidad que se utiliza normalmente para decorar el árbol o el exterior de la casa también pueden ser una magnífica decoración de interior. Rellena con esferas navideñas y guirnaldas de luces un recipiente transparente y colócalo en cualquier rincón de la casa o sobre un mueble y dará un toque luminoso de gran impacto.

  1. Centros de mesa. Los centros de mesa nos pueden ayudar a darle ese toque que queremos a nuestras comidas, además es uno de los sitios más importantes durante estas fechas que pasamos con nuestros seres queridos. Por lo tanto, compra un plato con cierta profundidad y coloca en él dos velas de distintos colores y tamaños, una o varias bolas de Navidad y darle un toque de brillo con alguna esfera. El resultado es hermoso y puede sacarte rápidamente de un apuro.

 

  1. Colocar esos adornos extra para usar. Ya sea que esté adoptando un enfoque minimalista para su árbol este año o simplemente tenga demasiados adornos, no hay razón para dejar los extras en la caja. Desempaquételos y colóquelos en tazones o en platos para servir y rodéelos de piñas o ramas de pino. Luego lo colocas  alrededor de su casa como un acento festivo. Esta idea de decoración también lo convierte en el centro de vacaciones perfecto y es una manera fácil de ofrecer estilos de temporada para recibir a sus invitados.

 

Comience su planificación hoy.

Las vacaciones se acercan rápidamente y, al hacerlo, se te acaba el tiempo. La optimización de su decoración con los consejos anteriores mantendrá su casa con un aspecto fresco y festivo sin mucho esfuerzo, y eso es algo que le traerá paz y alegría en estas fiestas.

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.