San Messina – Una gran comunidad que se convierte en tu hogar

San Messina es una comunidad construida en 1990, cuenta con casas individuales y “town-houses”. Las viviendas ofrecen 2 o 4 dormitorios y algunas de ellas se encuentran ubicadas frente a uno de los lagos más amplios de Weston, donde sus habitantes suelen disfrutar de paseos en pequeñas embarcaciones eléctricas o a pedal.

En los tiempos libres, San Messina ofrece una variedad de servicios disponibles para que los residentes disfruten, que incluyen una piscina comunitaria, un área de juegos de arena para los niños y una cancha de voleibol. También está una plaza comercial a poca distancia. Esta plaza brinda una gran tienda de comestibles de marca, un banco, algunos restaurantes,  varias tiendas y oficinas.

Para Laura Dominguez, que vive en San Messina desde 2015, el hecho de que la comunidad no sea cerrada mediante vallas o con guardia (las famosas “gates”) es una ventaja, puesto que los visitantes pueden entrar sin el riesgo de las colas que se forman en las “horas pico”. Pese a ser abierta, la comunidad es muy segura y cuenta con una guardia móvil permanente. Adicionalmente, a Laura le parece que su ubicación es ideal porque no se demora 15 0 20 minutos extras para salir, ya que está cerca de todas las principales vías de acceso, incluida la autopista Sawgrass Expressway, la Florida Turnpike y la l-95.

Para la educación de tus hijos, San Messina tiene las escuelas con una calificación A, el cual están asignadas:

Falcon Cove Middle School (Grades 6-8) con 2130 estudiantes

Gator Run Elementary School (Grades PK-5) con 1265 estudiantes

Cypress Bay High School (Grades 9-12) con 4489 estudiantes

 

¡San Messina es sin gran duda, una comunidad que podrás disfrutar de sus servicios!

Si deseas información sobre alquileres y ventas en San Messina, puedes contactar a Fabiana Moussegne.

 

Fotos: Laura Domínguez

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.