Una cacería solidaria y divertida este Domingo!

Annie Prusky Chairperson de WIZO Simcha, Broward

¿Hay algo más gratificante que ayudar a niños y jóvenes a tener un mejor futuro?¿Saber que una mujer puede ir a trabajar tranquila y que sus hijos están bien cuidados y alimentados, y que vos sos parte de ese movimiento? Eso es WIZO.

Con sede en más de 50 países, WIZO es una organización de voluntarios cuya misión es promover la política de bienestar social y educación, con énfasis en niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores. Por la labor que realiza, está reconocida por las Naciones Unidas, como Organismo No Gubernamental (ONG) y tiene Status Consultivo ante ECOSOC Y UNICEF.

El domingo 28 de abril a las 3pm nos encontramos en el Volunteer’s Park de Plantation (Sunrise esq. 118th St.), a divertirnos y colaborar con ésta gran causa. Empieza y termina en el parque, pero el juego es en el Sawgrass Mall. Una cacería extraña, (Scavenger Hunt), en la que se van a reír mucho.

El ticket es $20 por persona, (menores de 10 años gratis). Vengan en familia, con amigos, solos. Les aseguro que la van a pasar muy bien. El precio incluye la actividad, una t-shirt, una “goody bag”, premios para ganadores y pizza. También van a haber muy buenas rifas (2 x $5, 5 x $10).

Para anotarse:

https://www.wizofl.org/ecommerce/wizo-simcha-scavenger-hunt

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.