Venta de tickets para la ceremonia de graduación

Cypress Bay HS distribuye cinco tickets de ingreso a la ceremonia de graduación por estudiante. Y hay una situación que se repite, porque las familias numerosas buscan afanosamente obtener los que les faltan para participar de este momento importante para todos.

En la mayoría de los casos, la cosa se resuelve en comunidad: aquellos que tienen familias pequeñas y no ocupan todos los espacios, comparten con los que los necesitan.

Sin embargo, algunas personas optan por vender sus tickets, llegando a pagarse hasta $ 100 por cada uno. Claro que cada uno es libre de actuar como le dicte su conciencia, y a algunos les resulta irresistible la tentación de aprovechar la oportunidad pero desde este espacio nos queremos dejar de manifestar nuestro rechazo por esta práctica, que empaña el espíritu que debería reinar en esta circunstancia.

Si usted ha recibido tickets, gratuitamente, por parte del colegio es porque uno de sus hijos celebrará este domingo un importante logro de su vida académica. Si no los necesita, compártalos, no busque una ventaja que es, por lo menos, indebida. La educación de nuestros hijos no empieza y termina en la escuela: se edifica en cada acto, en cada ejemplo, cada vez que ponemos lo que está bien sobre lo que nos conviene.

Si tiene tickets para donar, comente debajo de este artículo y trataremos de conectarlo con personas que los necesiten.

Disfrutemos en comunidad!

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.