Día de la Independencia

El 4 de julio es la fiesta nacional de Estados Unidos en la que se celebra el Día de la Independencia, fecha en que se firmó la Declaración de Independencia en 1776, la cual el país proclamó su separación formal del imperio británico.

Es una festividad nacional marcada por las exhibiciones patrióticas al aire libre. Muchos políticos aprovechan este día para aparecer en un acontecimiento público y elogiar la historia de Estados Unidos.

Las familias celebran asistiendo a un picnic al aire libre. La decoración predominante son globos y banderas y contienen principalmente los colores de la bandera de Estados Unidos: rojo, blanco y azul.

Los desfiles normalmente tienen lugar por la mañana, mientras que los fuegos artificiales empiezan al final de la tarde o noche.

En Weston, las oficinas administrativas estarán cerradas. los parques de la ciudad se cerrarán a las 6:00 PM y habrá recolección regular de basura y reciclaje. Ademas, los habitantes de la ciudad podrán participar en las siguientes actividades:

Carrera / caminata 5K

Es una carrera que podrás concursar junto con tus familiares y amigos, la cuál es patrocinada por el YMCA del Sur de la Florida, el Centro Familiar de Weston YMCA y la Ciudad de Weston, donde tendrá inicio en Weston Regional Park a las 7:00am y termina con una vuelta alrededor del parque, antes de terminar frente al Rec Center!

Inscripción  $ 35.00: hasta el 3 de julio
$ 40: 00: día de la carrera

Registro de carrera

Desfile Anual

El orgullo patriótico prevalece en el evento comunitario anual más grande de Weston. Disfrute de negocios locales, grupos cívicos y bandas.

El desfile comienza a las 10:30 en la esquina de Town Center Blvd. y Three Village Road, continuando hacia el este en Three Village Road hasta Bonaventure Blvd.

Para obtener más información, llame al Centro Comunitario Weston al 954-389-4321

.

Enlaces patrocinados

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.