Los niños sin hogar cuentan con nosotros

El número de niños sin hogar en nuestra comunidad se encuentra en su punto más alto y sus necesidades son críticas, ellos esperan que donen generosamente, no importa cuán grande o pequeño sea. Pueden colaborar con ropa interior, zapatos, pañales, pantalones, vestidos, calcetines, artículos de tocador, útiles escolares, libros legibles y juguetes . 

Sus donaciones la podrán dejar en las casillas de recolección en las bibliotecas del condado de Broward, en los centros gubernamentales y en otras ubicaciones del condadoSu generosidad hace toda la diferencia para aquellos que lo necesitan.

Una de las consecuencias más devastadoras de la falta de vivienda es el impacto que puede tener en la educación de un niño.Los traslados frecuentes a la escuela y el estigma asociado con vivir en un refugio aumentan las dificultades para estos niños. Muchos comienzan el año escolar sin mochilas y pocos, si los hay, útiles escolares o ropa nueva. Las experiencias de aprendizaje de alta calidad a temprana edad ayudan al niño a prepararse a aprender y a tener éxito dentro y fuera de la escuela. Como indican los estudios, tienen un impacto positivo en la preparación escolar, en los resultados del aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes desde el preescolar hasta la escuela preparatoria.

La campaña de recolección de Navidad en julio ayuda a los niños en edad escolar a prepararse para un nuevo año escolar, y también brinda asistencia para niños menores de 5 años.

El programa de recolección finaliza el viernes 12 de julio, así que si desea donar, hágalo pronto. 

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.