Natalie Flefel llegó al país hace 4 años y se ha adaptado perfectamente a la vida en la Florida. Sin embargo, sentía que algo le faltaba. En su Chile natal jugaba voley y aquí tenía dos años fuera de competencia. Así es que en Midtown encontró una pasión que desconocía: el tenis. Dos años después, es una de las determinadas mujeres que llegó a la final estatal representando al condado de Broward en el USTA League Championship.
El viaje y el torneo fueron todo emoción porque, en primer lugar, significaba un paso importante para el equipo, coronando un tiempo intenso de entrenamientos y trabajo arduo. Fue, además, una experiencia humana increible, en la que se sintieron contenidas por su Coach y acompañadas incondicionalmente por familiares y amigos.
Lili González, la Capitana, se manifestó orgullosa de su equipo y de representar al condado de Broward en esta instancia.
Ambas coinciden en que lo mejor de la experiencia sigue siendo el grupo humano: hoy son amigas que, a partir del gusto por el deporte, de la mano de alegrías y desafíos, han aprendido a conocerse, quererse y compartir la vida en estas nuevas tierras.
Felicitaciones a todas!
Dejar una contestacion