A escasos 20 minutos de Weston podemos encontrarnos con una nueva forma de disfrutar de la belleza de los canales de Fort Lauderdale: Ecoboats. Si bien los paseos en barco son un clásico de la zona, esta novedosa opción reúne características que la hacen única: es un paseo ecológico, accesible, permite tener una vivencia diferente y ha sido organizada de tal manera que sus planes son flexibles y se adaptan a las necesidades y gustos de todos los públicos.
Una experiencia especial. El paseo puede durar de 2 a 6 horas, de acuerdo a lo que se desee contratar. Para guiar el bote solo se necesita ser mayor de 25 años, tener licencia de conducir y ganas de disfrutar. El ritmo lo marcan nuestras inquietudes. Podemos preparar una heladerita con nuestras propias bebidas y platos o contratar la variada oferta de catering que se propone y disfrutar de nuestra comida mientras transitamos plácidamente por los canales, observando todo desde una perspectiva totalmente diferente: descubriendo una ciudad de belleza singular, conectada con la vida del agua que fluye.
Para los más inquietos, el barco ofrece una opción muy divertida: se puede ir parando en los distintos bares y restaurantes que tienen muelles al canal. Es posible, incluso, programar que el barco lo pase a buscar a uno por el teatro, por ejemplo y lo lleve hasta el restaurant elegido para cenar: Una opción muy conveniente que nos permite evitar los problemas con el tráfico y el estacionamiento.
Amigable con el ambiente. Los botes son totalmente eléctricos por lo tanto tienen un mínimo impacto en el medio ambiente: no generan el desagradable olor a combustible ni producen el ruido de los motores tradicionales. Además, su diseño contempla la utilización de formas y materiales que evitan que el barco pueda lastimar a los animales que viven en el agua, especialmente a los hermosos y simpáticos manatíes que habitan los canales.
La empresa. Natasha Alarcon, vecina de Weston y Vache Karakachian son venezolanos pero hace ya muchos años viven en Estados Unidos. Montaron esta empresa a partir de su propia experiencia personal como turistas: luego de un viaje a California Natasha, especialista en marketing, volvió fascinada con una experiencia similar. Tal fue el entusiasmo que Vache, arquitecto de profesión
pero también experto en el negocio del transporte y el turismo, se convirtió en su feliz socio. Al conversar con ellos se percibe que, además del capital y el esfuerzo imprescindibles para realizar cualquier negocio, ellos le ponen al trabajo diario una inmensa dosis de alegría y esa alegría se transmite a cada detalle de la experiencia.
La partida. Para comodidad de los visitantes, Ecoboat tiene su marina en Marina Miles Yachting Center, que cuenta con amplio espacio para estacionar, así como con lindas instalaciones para disfrutar antes o después del paseo.
Tarifas
Teléfono 954 5000 ECO (954 500 326)
Dejar una contestacion