Compra y reparación de vivienda: programas especiales para asistencia

weston logoLa Ciudad de Weston, a través del Community Development Block Grant (CDBG) Program,  provee ayuda limitada para la compra de vivienda y para reparaciones.

Puede tratarse de asistencia para la ENTREGA INICIAL para la compra de una casa dentro de la ciudad para aquellas personas que califiquen. El máximo de asistencia es de $ 40.000 (cuarenta mil dólares) y el grupo familiar debe tener ingresos inferiores al 80 % de la media del área.  El comprador debe estar en condiciones de obtener una primera hipoteca mediante un banco y debe contribuir con el 3 % de los costos de cierre (entrega, seguro, inspección y otros relacionados).El valor de las propiedades no puede exceder los $ 386.000. Vea información detallada sobre condiciones especiales aquí.

Se prevé asistencia para REPARACIONES. El monto máximo es también $ 40.000 y se determinará de acuerdo al costo de la reparación. Los requisitos personales son los mismos y las mejoras cubiertas estarán limitadas a: Reparaciones o reemplazos de techos, reemplazos de ventanas y puertas, shutters para tormentas y huracanes, colocación de aislantes. Formulario para aplicar.

Un  dato muy importante a tener en cuenta es que los préstamos no tienen intereses y pueden llegar a condonarse cumpliendo determinadas condiciones.

Por más información, consulte en el sitio web de Broward County Housing’s website : www.Broward.org/Housing

Housing Finance & Community Development Division 110 N.E. 3rd Street, Suite 300 • Fort Lauderdale, Florida 33301 • 954-357-4900 • FAX 954-357-8224  

Fuente de la información: Boletín semanal de la Ciudad de Weston

 

Enlaces patrocinados

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.