Este es, sin dudas, uno de mis lugares favoritos. Y lo es tanto por la oportunidad de disfrutar de espectáculos formidables como por su arquitectura moderna, que combina con el pujante desarrollo de la zona céntrica de Miami al tiempo que amalgama a la perfección con los viejos edificios, como la “Carnival Tower”, testigo del estilo Art Deco de la vieja Miami.
En este complejo, que abarca el Ziff Ballet Opera House, el John S. and James L. Knight Concert Hall y el Carnival Studio Theater, Miami cuelga por un rato sus ropas de playa y se viste de gran ciudad.
Los días lunes y sábado se dan visitas guiadas sin costo, que representan una magnífica oportunidad para conocer las instalaciones y la historia de este espacio que ha cambiado para siempre la fisonomía de la ciudad.
Durante todo el año se presentan espectáculos de teatro, danza, conciertos a los que vale la pena acceder ya sea mediante una suscripción anual como comprando la entrada para cada evento. Los precios pueden variar en cada evento, pero es posible encontrar localidades desde los veinte dólares.
Este es uno de los lugares que, viviendo en Weston, no podemos dejar de visitar!
Aquí puedes ver la programación:
Más información: http://www.arshtcenter.org/
Todas la imágenes fueron tomadas de http://www.arshtcenter.org/en/Press-Room/Building-Photos/Fotografías de Robin Hill
Has ido recientemente al Adrienne Arsht Center? Queremos conoce tu experiencia!
Dejar una contestacion