Jackie Rosenthal Art Center: Un Summer Camp diferente para niñas.

El verano es siempre un tiempo cargado de emociones y desafíos para las familias. Por un lado tenemos la ventaja de relajar un poco las exigencias de la rutina escolar, algunos pueden planificar vacaciones en familia, tal vez podemos dormir un poco más por la mañana, pero por otro se presenta el gran desafío de qué hacer con el tiempo libre de los más chicos cuando nos quedamos en casa.

Muchos sicólogos insisten en la necesidad de respetar el tiempo de ocio en la infancia, pero también es cierto que hay formas de conciliar la actividad IMG_3417y el entretenimiento, a través de una tarea que los niños disfruten y en las que no estén sometidos a las mismas exigencias de horarios o resultados que el año escolar impone: el tiempo libre del verano también puede disfrutarse activamente, aprovechando algunos de los diferentes programas que se ofrecen en Weston para niños de todas las edades, tanto deportivos (fútbol, tenis, por ejemplo), como artísticos (bandas, club de drama, pintura, etc.)

En esta ocasión, comentamos con ustedes la propuesta de Jackie Rosenthal Art Center.

FullSizeRender(1)Este Summer Camp está dirigido a niñas que gusten de aprender técnicas de diseño de accesorios, con actividades diarias como baile, canto o modelaje. Puede contratarse por semana o por día, de manera que se adapta a la disponibilidad de cada niña.

Horario:           Lunes a Viernes de 9 am a 3 pm

Lugar:              15946 West State Rd. 84. Sunrise, Fl. 33326FullSizeRender

Costo:              Semana  $  180

                          Día $  40

Precios especiales para grupos organizados.

Cupo:               12 niñas por grupo.

Información:     Teléfono  954-7089300/954-9989359

E mail [email protected][email protected].

 

 

Redes sociales

Instragram: @jackierosenthal_artcenter

Facebook Jackie Rosenthal Jewelry.

Entrada patrocinada por Jackie Rosenthal Jewlery

Enlaces patrocinados

1 comentario

  1. Es importante tener esta clase de espacios para los niños ya que allí desarrollaran también muchas actividades las cuales ayudaran en muchos de los aspectos personales, como la el ser espontáneos, comunicativos y también el desarrollo de talleres de arte como la música, teatro y pintura son bastante importante para su desarrollo mental.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.