Oleta River State Park: un paseo familiar

oleta 8A 35 minutos de Weston, sin tráfico, llegamos al Oleta River State Park, el parque urbano más grande de la Florida. Encontrar un lugar de esta belleza natural en medio de la ciudad es, ciertamente, un hallazgo inesperado. Aquí se combinan perfectamente la preservación de la flora y fauna nativas,protegiendo sus manglares,  sus aves y especies martítimas, con el entretenimiento. Es un lugar perfecto para pasar el día, contando con refugios equipados con barbacoas, mesas y bancos.  Dos atracciones roban la atención de los visitantes que gustan de la actividad física, las sendas para ciclismo y el alquiler de kayak y canoas.

Circuitos para ciclistas: El parque cuenta con más de 15 millas de sendas para ciclismo, con distintosoleta 7 niveles de dificultad, que permiten transitar entre manglares y pinos, contemplando una inmensa variedad de aves.

Paseos en kayak y canoas: Ya sea que se lleven sus propias embarcaciones o se alquilen las que allí se ofrecen, el paseo es disfrutable de principio a fin. Primero se navega por las aguas oleta 3interiores, transitando por túneles de una vegetación exuberante. Luego, pueden elegirse distintas direcciones: desembarcar en una hermosa playa, pescar en el muelle, buscar zonas de avistamiento de delfines o formar parte de la festiva concurrencia del sandbar (banco de arena). En este lugar se juntan embarcaciones de todo tipo, se amarran a las boyas y disfrutan de la oferta gastronómica variada que ofrecen numerosos bares flotantes. El agua es cristalina y muchos aprovechan también para una buena zambullirse y practicar snorkel.

oleta 2Muy importante: 

  • Llevar un contenedor a prueba de agua
  • Vestir ropa apropiada y sombrero
  • Usar bloqueador solar

 

 

oleta 1Datos del parque: 

3400 NE 163rd Street
North Miami Beach, FL 33160

(305) 919-1844

Horario: 8 am hasta el atardecer, todos los días del año.

Costo de admisión: $ 2 por persona, peatones, ciclistas ; $4 por persona si conduce solo en auto o en moto;$ 6 por auto, de 2 a 8 ocupantes. Costo de kayaks y canoas varía según el número de personas, pero 1 hora y 1/2  parte de $ 23 dólares mientras que las tres horas parten desde los $ 41. Por más información, se puede consultar al concesionario al (305) 957-3040

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.