Qué hacer el 4 de julio?

El día 4 de julio se celebra el Día de la Independencia, al conmemorarse un aniversario de la Declaratoria del año 1776.  Desde el año 1941 es un día feriado y por ese motivo, el viernes 3 de julio las oficinas públicas y muchas de las empresas cierran sus puertas.  Para aquellos que decidan quedarse en casa, aquí les presentamos algunas opciones

flagDesfile del 4 de Julio. 

En Weston Town Center. Comienza a las 10 y 30 am. Es una actividad muy divertida para toda la familia, organizada por la ciudad, en el que desfilan distintos integrantes de la comunidad. El tema de este año es “Celebrating our Old Grand flag”.

showimage

Fort Lauderdale Beach

Desde las 12:30 se presentarán diferentes actividades en la playa, con música, juegos y entretenimiento,  para culminar con un espectacular y tradicional despliegue de fuegos artificiales.

ecoboats destacada 2

Un paseo en barco

Los canales de Fort Lauderdale pueden ser un gran lugar desde el que contemplar los fuegos artificiales del 4 de Julio.

poortada

Flamingo Gardens

Un paseo ideal para toda la familia que presenta, además de los tradicionales atractivos, música y manualidades con motivo del 4 de Julio.

lauderdale by the sea playa

Vamos a la playa Lauderdale by the Sea

Un día de playa es un paseo  tradicional en  estas fechas. Las familias llevan sus gazebos, heladeritas con bebidas y comidas para pasar el día entero en las lindas playas cercanas. Es común incluso ver gente cocinando sus barbacoas en la arena!

20150108_174951

Wynwood

Una tardecita caminando por Wynwood, disfrutando de las obras pintadas en las paredes y recorriendo la variada e interesante oferta gastronómica de la zona, puede ser también un gran plan para este fin de semana.

Un paseo por los EvergladesDSC_0083

Si aún no los han descubierto, es un buen momento para hacerlo!

Una reunión con amigos en el parque

mksheltermain.jpg
mksheltermain.jpg

Markham Park dispone de refugios equipados con parrilleros para realizar una reunión con familia y amigos, al igual que otros parques de Weston. Compartir con amigos es una buena forma de disfrutar el tiempo libre.

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.