Enfócate en este Nuevo Año

Año nuevo, desafíos nuevos. Así cada año que se inicia se nos propone 365 nuevas posibilidades, 12 meses para crecer, para seguir viviendo.

Terminar el anterior implica un momento de evaluación, de auto examen, que nos lleva a mirarnos al espejo de nuestros logros y de nuestros fracasos, de aquello que hemos alcanzado, las metas que hemos cumplido, y lo que quedó pendiente.

Iniciar un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar y lograrlo. Es una oportunidad para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto, querer algo diferente.

La actitud es de suma importancia que ayudarán a llevar las dificultades que se te presenten en el día, el cual podrás lograrlo levantándote con los mejores pensamientos, teniendo unas metas claras y una seguridad interior.

El lograr estar positivos depende de muchos factores y uno de ellos es de la gente con la que te rodeas, recuerda que somos parte de un todo, nosotros no debemos de cambiarle la idea a nadie, sino ser parte de un grupo que tenga los mismos pensamientos y vibre de la misma manera. Ya con eso tenemos mucho ganado. Recuerda que la energía se siente y es la que nos lleva a lograr nuevas metas.

En este sentido, no te quedes en tu zona de confort, sal de ahí, crea cosas nuevas, conoce lugares nuevos, inscríbete en carreras, anímate a hacer otros deportes, hay tanto por hacer en esta vida que debemos aprovecharla hoy. Además, levántate agradeciendo por lo que tienes hoy y hazlo todos los días, no pienses en lo que te falta, agradece lo que tienes hoy y trabaja con mucha alegría y constancia por lo que quieres lograr, verás cómo todo se va dando. Y lo más importante, haz tu lista de lo que quieres ¿Te acuerdas cuando de pequeños escribíamos o dibujábamos todo lo que queríamos y lo íbamos logrando? Pues funciona igual, quienes pierden la magia somos nosotros cuando crecemos. Compra una cartulina linda, muchos recortes y fotos, y haz un collage. Escribe ahí tus metas, coloca una foto linda tuya en el medio y pon ese collage en donde lo puedas ver para recordarte todos los días lo que quieres lograr.

Este 2019 será espectacular si así tú lo quieres, por eso PIENSA, CREE, SUEÑA Y ATREVETE.

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.