Dos semanas a toda música: campamento de verano en Cypress Bay

Cuando las actividades escolares se terminan, comienzan las preocupaciones para muchos padres: qué hacen nuestros hijos durante el verano? Algunas familias pueden planear vacaciones, viajes a los países de origen, salidas a la playa. Pero para otras, sobre todo aquellas en las que ambos padres trabajan, el verano puede ser demasiado largo.  Si bien es cierto que el ocio, el descanso y hasta un poco de aburrimiento son necesarios, siempre es importante el balance y matizar el tiempo libre con actividades que no solo los entretengan sino que los ayuden a construir vínculos y los enriquezcan.

Dependiendo de las edades y de los intereses, se abren muchísimas opciones. Una muy atractiva para todas las edades, es el Unlimited Arts Summer Camp, que ofrece dos sesiones de band camp para explorar diferentes instrumentos musicales, jazz band, marching band y “color guard”. El programa es dirigido por Michael Scott, Director de Bandas de Cypress Bay High School.

La primera sesión es del 10 al 13 de Junio y la segunda del 17 al 20 de Junio, de 9 am a 3 pm.

No se requiere experiencia previa y es una excelente oportunidad para que los chicos exploren esta actividad, que puede permitirles despertar interés por los excelentes programas de educación musical que ofrecen las escuelas de Weston, tanto en Falcon Cove, Tequesta Middle School o Cypres Bay High School.

INSCRIPCIONES SIGUIENDO ESTE LINK

Por más información: [email protected] 754-323-0393

(Abro este paréntesis para contarles, con absoluta subjetividad, que como mamá de un egresado de estos programas, no tengo más que expresiones de agradecimiento: permiten que los chicos trabajen sobre sus talentos, adquieran responsabilidades, desarollen un sentido de la disciplina, construyan vínculos, hagan amigos y disfruten. Mi hijo, y lo mismo sus amigos,  hoy ya en la universidad, no pierden oportunidad de volver y re- encontrarse. Solo verlos, nos dice que aquellas intensas horas de trabajo y aquel esfuerzo, siguen rindiendo frutos).

Enlaces patrocinados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.