IDEAS PARA PASEAR

Cuando uno viene como turista a la Florida lo hace, dependiendo de la idiosincrasia de cada quien y el objetivo deoleta 3 la visita,  con planes concretos: perpetrarse en una cómoda reposera (silla de playa/tumbona/hamaca) con el mar tibio  a los pies;  depredar centros comerciales, aprovechando ofertas y novedades; conocer las bellezas naturales que se esconden en un canal, un arrecife o un cayo;  descubrir los cambios arquitectónicos y culturales que se han producido en los últimos años, al influjo de la inmigración y el boom de la construcción.

Sin embargo, es frecuente que en los primeros meses de adaptación a Weston, muchos no sepamos qué hacer con nuestro tiempo libre,  a dónde ir, qué visitar.

En este espacio compartiremos las experiencias de otros que, como tu, empezamos a descubrir, no solo nuestra ciudad, sino también la rica oferta de esparcimiento que ofrecen sus alrededores.

Lauderdale by the Sea – Adrienne Arsht Center  – Hotel Biltmore – Wynwood – Flamingo Gardens – Monasterio – Fairchield  Tropical Botanic Garden – Everglades  –  Canales de Fort Lauderdale – Oleta River State Park – Key West

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. 7 de Setiembre, Día del Trabajo | Vivir Weston

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.